Press Room

INMA Congreso Latinoamericano invita del 12 al 14 agosto a Bogotá

2 June 2015

BOGOTA (2 Junio 2015) — Nuevas tendencias de la industria de medios de comunicación y la mejora de los modelos de negocio actuales, son el centro de la Asociación Internacional de Medios de Noticias (INMA) Congreso Latinoamericano.

INMA ofrece sus modernas conferencias a América Latina, con entradas que se agotan, en los días 12 al 14 agosto en Bogotá. Medios de comunicación se transforman en esta época en todo el mundo, los que participan en la industria necesitan ideas para innovar y mejorar su marca, los ingresos, y la audiencia. Esta conferencia de Bogotá trae todo esto y más.

Se llevara a cabo en el Hotel Bogotá Marriott, la conferencia atraerá a muchos ejecutivos de medios de comunicación de América Latina. Los temas clave de la conferencia incluirán:

  • Eficiencia y transformación : el reto de la redacción
     
  • Venta programática y private adex
     
  • Social media
     
  • Plataformas móviles y sus aplicaciones
     
  • Como tener éxito en circulación
     
  • Segmentación de audiencias: modelo de gestión y operación
     
  • Planes de ahorro y eficiencia en una empresa de medios impresos
     
  • Paywalls
     

"En Nueva York recientemente, la Conferencia INMA se agotó,″ dice Earl Wilkinson. ″¿Por qué? Dado que las organizaciones de medios de comunicación están aprendiendo a transformarse en una era digital — innovar con impresos y digitales para garantizar un modelo de negocio para el futuro. Estamos entusiasmados de ofrecer la misma energía y las ideas de Nueva York en Colombia.″

Para obtener información completa, incluimos la hoja de registro en línea, y una agenda actualizada constantemente, visite www.inma.org/bogota y seguir la charla en Twitter @INMALatina.

La Asociación Internacional de Medios de Noticias (INMA) es una comunidad global de empresas de medios de noticias líderes en el mercado reinventando la forma en cómo involucrar las audiencias y aumentar los ingresos en un entorno multi-media. La comunidad INMA consta de cerca de 7.000 ejecutivos de más de 600 compañías de medios en más de 80 países. Con sede en Dallas, INMA tiene oficinas en Amberes, Nueva Delhi, San Salvador y São Paulo.

 
###